Gana dinero por comentar en el foro de Beruby.

Esta empresa no deja de sorprendernos y hace poco anunciaba una nueva forma con la que podrás ganar dinero con Beruby.

Si ya me parecen muy buenas las opciones de Beruby que te paga por visitar páginas web, por registrarte en páginas, por muchas de las compras que estoy seguro que realizas a menudo por Internet, ahora también paga por simplemente comentar en su foro.

Lo bueno que tiene esta empresa es que es muy transparente con los usuarios, es decir que puedes contactar con ellos de muchas formas, a través de su email de contacto, a través de los formularios de su web, mediante la página de facebook de beruby, a través de su foro, e incluso a través de del chat en directo de Beruby que están empezando a hacer de forma asidua.

dinero por comentarTodo esto demuestra que es una empresa seria y que no deja de crecer cada día.

Prueba de ello es esta nueva opción con la que reparten el dinero que generan con la publicidad que tienen colocada en el foro.

Cada mes repartirán el dinero entre los usuarios que hayan puesto por lo menos un mensaje en el foro en ese mes. Con un solo mensaje ya formas parte de las personas con las que reparten el dinero.

Por ahora la publicidad se trata de un banner que aparece por el lateral izquierdo. Ese método no tengo claro si les pagará por las veces que se muestra el mismo, o por los clicks que se hagan sobre él. Independientemente está claro que cuanta más gente participe en el foro, más visibilidad tendrá ese banner y por tanto más será el dinero que se repartirá entre los usuarios.

Si no bastaba ya con las ventajas de este método para apuntarse a él si aún no lo estabas, esta es una razón más para no quedarse fuera del que considero que es el mejor método para ganar dinero por Internet.

Si quieres visitarlo y echarle un vistazo puedes hacerlo a través de su web: BERUBY.

Y si quieres conocer más sobre este método te aconsejo que leas el artículo sobre cómo ganar dinero con las compras que haces en internet.

Prueba de lo fiable que es este método la encontrarás en la entrevista que ha conseguido Hibay (otro apasionado en el mundo de ganar dinero por Internet) con la persona que más referidos a conseguido en Beruby colocándose en la primera posición del top de usuarios en Beruby. Verás que esta persona ha ganado ya unos 54.000 euros solo gracias a este método. Podéis encontrar la entrevista en este artículo: Entrevista con el usuario número 1 de Beruby.

¿Quién dijo que no era posible ganar dinero por Internet?

JaviEN

Informático de profesión, llevo años escribiendo sobre SEO, monetización de webs, publicidad, herramientas para blogs y redes sociales tanto en Monetizados como en otros blogs. Ahora también me he propuesto el reto de participar como coordinador nacional en el proyecto Iron Blogger que deberíais visitar si tienes un blog :-)

¿Te apuntas conmigo?


Te comentaré cuando publique un nuevo artículo así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo.

No mandaré nada de SPAM y podrás borrar la suscripción en cualquier momento.



Descubre más artículos relacionados

8 Comentarios

  1. rodrigo martin aceves says:

    esta pagina es la mejor para obtener dinero facil y sencillo por internet en casa muchas grasias por aser esta pagina

  2. Interesante artículo, no mucha gente está enterada de ésto, ni siquiera que Beruby tiene un foro. Ya me apunte y comence a comentar.
    Estaría bueno que hagas un post sobre un buen método para ganar dinero: Los Uploaders.

    Saludos!

  3. JaviEN
    Twitter: monetizados
    says:

    Hola, gracias por el comentario! Pues sí, la verdad es que método es de los mejores que hay para ganar dinero por Internet. Gracias también por la recomendación, le echaré un vistazo a ver qué tal. Un saludo.

  4. Prosperar says:

    Bueno esta forma es muy interesante pero aparte de esta existen mas formas de hacer dinero por internet como por ejemplo:

    1) Hay encuestas que llegan por correo para llenarlas y pagan por ellas pero debes tener cuidado que sean con empresas serias por que hay demasiadas estafas

    2) Existe la forma de trabajar con SEO ( posicionamiento de paginas web en google)

    3) Puedes crear un sitio web y diseñar unos productos o unos servicios para ofrecer

    4) Puedes hacer y subir videos a internet y ganar por esto

    5) Promocionando productos de afiliados. (Recomendado ClickBank)

    6) Ganando dinero con Google Adsense y un blog.

    Estas son las más populares que aunque sencillas y prácticas no son fáciles de dominar.

  5. Adri says:

    Es cierto que hay muchos sitios en internet que pretenden que para que ganes dinero, hagas una inversión mayor a lo que vas a ganar realmente. Otros sitios directamente dicen que pagan y luego el pago nunca llega. Es triste pero es la realidad.

    Si que es verdad que el dinero no es facil, nunca lo ha sido y nunca lo será, el dinero hay que ganárselo. Yo en mi caso estoy probando una serie de métodos. Aparte de aprovechar todos los portales de buscar empleo que hay, utilizo métodos de pago por click, de leer e-mails… Todo métodos en los que no hay que invertir absolutamente nada. Cierto es que no dan grandes ganancias al instante, ya sabeis que en este mundo nadie regala nada. Si quereis realmente mejorar ganancias con sitios de esos, hay que conseguir que otra gente se apunte a través de ti, que generen actividad e incluso que esas personas inviten a más todavía.

    Si alguno quiere intentar alguno de esos métodos os recomiendo que visiteis http://www.tusganancias.com hay una recopilación de los sitios que mejor pagan, apuntaros y a partir de esto, echarle ingenio y conseguir que mas gente haga como vosotros (siendo invitados por vosotros, claro está).
    Añado recomendaros que si quereis que os funcione, promocioneis vuestros links de activación de modo inteligente:

    - Recomendandolo a vuestros amigos y familiares (podeis valeros a través de redes sociales para ello, es lo más rapido y eficaz)
    - Que lo promocioneis en vuestro blog o página web
    - Si lo promocionais, nunca lo vendais como si de un producto maravilloso se tratase, simplemente contarlo con vuestra propia experiencia, con vuestros progresos e incluso dando consejos para hacer que la gente que inviteis se anime y sea activa. Ya sabeis que un metodo de ganar dinero facil y en abundancia no existe, una cosa y otra es incompatible, y eso la mayoria de gente lo sabe, saben que todo de lo que se habla así o no es como lo pintan o es un timo.
    - Dedicarlo un rato cada día, no os obsesioneis y le invirtais demasiado tiempo, no por ello conseguireis mayores progresos, sino lo que conseguiréis será lamentaros de un fracaso por no conseguir rápidamente vuestras espectativas. De la noche a la mañana no vais a conseguir un sueldo de esto, requiere tiempo y constancia, pero nunca excesiva dedicación. Cada dia un pequeño avance y cada día será un paso a mejorar en vuestras ganancias.
    - Hay muchos sitios en internet con foros en los que la gente busca un método para hacer unos ahorros al igual que tú, investiga en buscadores y encuentra foros o sitios donde poder hablar a la gente de estos métodos y darles vuestros links de invitación, siempre es posible conseguir nueva gente.

    Son algunos consejos, muchos mas medios podréis descubrirlos por vuestra cuenta. Son millones de personas las que hay en internet y a todos ellos les interesa el dinero, encuentra el modo de darte a escuchar y sobretodo sé convincente y ayuda en cuanto puedas, es la mejor forma de progresar.

    En mi caso, en mi primer mes en los mundos de ganar dinero en internet, he hecho 30 euros, en el segundo 50…. Cada día voy acumulando a más invitados y éstos a más todavia. Vosotros tambien podeis si os lo proponeis.

    Mucho ánimo y no os deis por vencidos, siempre hay soluciones a todo ;)
    Un saludo.

    • JaviEN
      Twitter: monetizados
      says:

      Hola Adri, te deseo suerte con tu página. Es una pena que aparezca en tantos sitios este comentario, sino te habría propuesto publicarlo como un artículos.

      Saludos!

  6. Guillermo says:

    Buen articulo Adri tienes mucha razon, un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code lang=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" extra="">