Cómo crear tienda online en 10 minutos para ganar dinero con Afiliados



Sep 02

Cuando hablamos de ganar dinero con una web, muchas veces se habla de que una de las formas más rentables es hacerlo a través de una tienda online.

Pero qué pasa si no tienes conocimientos para montar una, o no dispones de los recursos necesarios en cuanto a almacenar los productos o incluso crear la tienda técnicamente.

En ese caso podrás optar por dos opciones:

  • Usar Dropshipping para vender productos que no te pertenecen ya que es otra persona la que realmente los almacena y los entrega.
  • Montar una tienda donde realmente no tienes los productos pero ganas dinero con los sistemas de afiliados.

A esta segunda opción quiero dedicar este post.

Podremos tener nuestra tienda online, promocionarla, añadir y quitar productos, etc, pero con una cualidad muy interesante: no tendremos los productos, ni tendremos que entregarlos, ni tendremos que preocuparnos de nada, ya que al final lo que estás haciendo es promocionar esos productos mediante el sistema de afiliados de alguna empresa.

Y lo más importante... es que todo eso lo podremos montar en solo 10 minutos y sin ningún tipo de conocimientos técnicos avanzados.

aliplugin-crear-tienda-online-afiliados-aliexpress-2

¿No me crees? ¡Pues sigue conmigo!​

¿Qué tal? ¿Cómo estás? Supongo que ya volviendo del veranito... La verdad es que yo llevo un tiempo un poco parado en cuanto al blog se refiere porque he estado dedicando el poco tiempo que tenido (entre vacaciones y demás, ya sabes...) a otras cosillas como participaciones en algunos cursos y avanzando con otros proyectos un poco "más en la sombra". 

Pero realmente lo que vengo a hablarte es algo que llevo probando un tiempo y la verdad es que seguramente te parezca muy interesante.​

Cuando montamos un blog para ganar dinero con afiliados, hay muchas formas de enfocarlo. Normalmente nos centramos en crear reviews sobre esos proyectos y luego mandando al lector a la tienda donde podrá comprarlo definitivamente.

Ese es uno de los modelos que más me gusta a la hora de crear proyectos para monetizar.

En cambio, si estamos hablando de un producto que tiene muchas variantes, o que pertenece a una temática de la que se podrían sacar una buena variedad de ellos, a lo mejor puede ser interesante montar directamente una tienda.

Lo que llevo un tiempo probando, y me está funcionando bien, es una combinación de ambas.

  • Por un lado creo un buen blog donde hablo de estos productos y de la temática en concreto intentando buscar esas palabras que podría posicionar para atraer visitas de buscadores. Lo que sería un blog de nicho en toda regla ;-) .
  • Y por otro, genero una tienda a la que mandar al lector para ofrecerle muuuchas alternativas de ese producto.

Pero claro, el hecho de crear una tienda online, podría hacerse un poco costoso y es por eso que hoy vengo a presentarte un plugin de lo más interesante. Se llamada AliPLugin.

Con él lo que vamos a poder crear sería una tienda como la que ves en la imagen en cuestión de minutos.

ejemplo-de-tienda-con-aliplugin-2

En esta imagen puedes ver lo que podría ser una posible portada de la tienda. Puedes pulsar aquí para verla en vivo y en directo.

pagina-de-producto-con-aliplugin-2

Y en esta verías la página de uno de los productos en concreto. Pulsa aquí si quieres ver cómo queda la página de ese producto.

Como ves la apariencia no está nada mal y podría dar la sensación de ser una tienda real que ofrece sus propios productos. Pero no es así, en cambio lo que hará será enviarte a la página de AliExpress donde podrían hacer efectiva su compra si dieras al botón de "Comprar ahora".

Puedes ver también un ejemplo de un lector de Monetizados que ya ha comprado el plugin y ha creado su propia tienda también.

¿Qué es Aliexpress y cómo funciona su Sistema de Afiliados?

Aliexpress podemos decir que es un gigante de la compra/venta Online de productos como podría ser Amazon o Ebay. Este llegó fuertemente a España hace poco y cada vez son más las personas que usan esa tienda para comprar debido a los buenos precios que puedes encontrar en ella.

Tampoco quiero soltar mucho rollo sobre esta tienda sino intentar ir directamente a lo importante: Su sistema de Afiliados.

Al igual que Amazon o Ebay también tienen sus sistemas de afiliados, Aliexpress no iba a ser menos y lo ofrecen directamente sin plataformas de afiliación como intermediarias.

Lo bueno de esta tienda es, al igual que explicaba con el sistema de afiliados de Amazon, que podemos encontrar millones y millones de productos, lo que podría ser una buena fuente de recursos inagotable para intentar monetizar una página de cualquier temática mediante la afiliación​.

Pero... ¿realmente hay gente en España que compre en la tienda Aliexpress como para que merezca la pena promocionar productos de esa tienda?​

Para ver si esto es cierto vamos a ver la gráfica en Google Trends donde se indica la tendencia en las búsquedas que se han realizado sobre esa tienda en España en los últimos tiempos:

(Puedes ponerte sobre el grafico que es totalmente funcional)

Como podemos ver el interés en esa tienda va creciendo a buen ritmo hasta estar casi igualando a los gigantes Amazon e Ebay.​

Pues bien, ahora que hemos visto que el interés sobre esa tienda va creciendo, vamos a ver los pasos para poder crear la tienda con cientos de productos y el sistema de afiliados de Aliexpress en cuestión de minutos.

Pasos para crear tienda online con cientos de productos para ganar dinero con Afiliación.

Para ello necesitaremos dos cosas:

El proceso de darse de alta en el sistema afiliados Aliexpress es muy sencillo así que no me meteré para no alargar mucho el artículo. 

Lo único que tenéis que tener en cuenta, cuando os hayáis hecho la cuenta, será la siguiente opción:

​AdCenter -> API Setting

Ahí verás el número de API que es el que tendrás que insertar luego en la configuración de AliPlugin. Este dato puede tardar en aparecer unos días desde que te das de alta y validan tu cuenta.

conseguir-API-afiliados-aliexpress-2

Te dejo que sigas viendo el resto del artículo, para ver si te parece interesante, y luego te comento cómo puedes adquirir el plugin Aliplugin.​

¿Cómo funciona el Plugin AliPlugin?

Vamos a suponer que en este momento ya estás dado de alta en el programa de afiliados de Aliexpress y que ya tienes instalado el plugin AliPlugin.

En ese momento, vamos a ir sobre cada una de las opciones que tendremos que recorrer para tener nuestra tienda.

opciones-aliplugin

En el vídeo que he adjuntado al artículo verás este proceso paso a paso y comprobarás lo rápido que será hacerlo.​

Configuramos nuestra cuenta de Afiliados de Aliexpress:

Lo primero que haremos será entrar en la opción de "Configuración" y ahí introducir los siguientes datos:

  • El número de API que hemos visto antes.
  • El identificador que hemos puesto al crear la cuenta de Aliexpress de afiliados.

Después, en la misma pantalla de configuración podremos definir algunas opciones como cada cuánto queremos que se actualicen los precios,

Esa es una opción muy interesante ya que así no tendrás que ir recorriendo todos los productos (recuerda que puedes añadir cientos o miles) para ir comprobando si el precio es el correcto, ya que se actualizará solo con la frecuencia que elijas.​

o la moneda que queremos que se muestre en el precio de los productos.

Perfecto, una vez configurado:

Importamos los productos a nuestra tienda.​

Para ello nos vamos a la opción "Importar productos".

Verás que tenemos 3 opciones:

  • Importación masiva: Seleccionarás una categoría de productos, una palabra clave, y algunos filtros que veremos después. Con eso importarás todos los productos que se corresponden con la búsqueda.
  • Selección Importación: Haremos lo mismo que antes, solo que en esta ocasión vamos a ver una lista de los productos que coinciden con la búsqueda. De esa forma podremos ir seleccionando uno a uno el que querremos importar.
  • Importación programada: Lo mismo del primer punto pero podremos decir cada cuánto tiempo queremos que haga la misma búsqueda e importe todos los productos.

Para este ejemplo voy a elegir la segunda opción, para que veas cómo aparecería.

Para ello voy a mostrarte el producto que he elegido también para el vídeo: Auriculares.

Además, elegiremos los siguientes filtros:

seleccionar-productos-en-aliplugin

Son muy descriptivos así que no hace falta explicarlos mucho. Si no entiendes qué significa alguno de ellos, pregunta sin problemas en los comentarios.​

Pulsamos en "Aplicar filtro" y vemos que nos han salido 269 productos que responden a la búsqueda de auriculares y a los filtros seleccionados en cuanto a comisión, precio y demás.

ejemplo-de-productos-importados-con-aliplugin

En este caso hemos seleccionado el seleccionar los que queremos que se importen, por tanto tendremos que ir marcando cada uno de ellos y pulsar en "Importar Productos". Lo podrás hacer con todos a la vez pulsando en la casilla de arriba del título.

En ese momento verás una barra de proceso que te indicará cuántos se han importado correctamente y cuántos no. Normalmente no suele fallar ninguno.​

Elegir la apariencia de nuestra tienda Online de Afiliados de Aliexpress

En el momento en el que hemos importando los productos que queremos, podemos ver los mismos como si de artículos del blog se tratara. 

En este caso, en vez de ir a la opción de "Entradas", como harías para ver un post cualquiera, elegirás la opción de "Productos" que te ha aparecido a la izquierda en el menú de WordPress.

Podrías seleccionar cualquiera de ellos y editar cualquiera de los contenidos que ha importado directamente desde Aliexpress a tu WordPress.

Después puedes ir a la parte ​de "Apariencia" -> "Temas" para elegir el tema WordPress que vas a usar en tu blog.

Lo bueno de AliPlugin es que no es como otros plugins similares para crear tiendas con sistemas de afiliados, en los que tienes que tirar de Woocommerce, es decir, crearte una tienda como tal aunque luego lleve enlaces de afiliados.

En este caso no te hace falta Woocommerce ni nada más. Aliplugin te proporciona 3 temas distintos que podrás usar:​

temas-para-aliplugin

Vamos a usar el AL2.

He de decir que esto cambiará totalmente la apariencia de nuestro blog. Por tanto, si tenías un tema distinto en el blog, al elegir el de la tienda este cambiará. 

Es posible que no quieras eso, y por lo tanto la opción que tienes es montar la tienda en otro dominio distinto (o un subdominio dentro de tu wordpress).

En cualquier caso, sería montar otro blog distinto al que tienes con los artículos y así puedes seleccionar dos temas distintos: Uno para el blog y otro para la web.

Si no tienes mucho aprecio al tema de tu blog, el tema de AliPlugin también tiene incorporado un blog que podrías usar y en él verás igual tus artículos. Es decir, que si tenías post creados en esa página, podrás seguir teniéndolos con la apariencia del tema que hayas seleccionado de Aliplugin, que tampoco está mal.

Con el vídeo lo entenderás mucho mejor.​

Traducir los textos de nuestra web:​

Seguramente cuando crees tu web con el plugin, te saldrán varios textos en la misma en inglés. 

Lo que tendremos que hacer para que de la mejor apariencia y que se entienda lo mejor posible, será traducirlos al español.

No hay problema ya que lo harás con un par de clicks.

Para ello tenemos la opción "Traducción" que nos mostrará todos los textos que componen la tienda.

Veremos la opción de elegir el idioma, donde seleccionaremos "Español".

traducir-texto-en-aliplugin-2

Solo tendremos que seleccionar todos los textos (marcando la casilla que hay en el título de cada sección) y dar a "Traducir ahora".

Verás que automáticamente se traduce todo. Si algún nombre que te ha puesto no te cuadra, podremos cambiarlo manualmente.

Por otro lado tendremos que asegurarnos que nuestro blog está en idioma español. Para ello nos iremos a ​"Ajustes" -> "Generales" (fuera del plugin, en el menú normal de WordPress) y comprobaremos que tenemos nuestro idioma seleccionado.

Con eso ya estaría todo. Ahora solo te queda dar a mostrar el blog, o dar a la URL de tu blog y verás el plugin hacer la magia, ya que tendrás toda una tienda funcional en marcha.​

¿Cómo afecta esta tienda al SEO de nuestra web?

Si pensamos en el SEO, he de decir que cada producto te genera un título y una descripción que podrá ser indexada por el buscador.

Aún así, es posible que si entiendes de SEO, pienses que esto no debe de ser muy bueno, ya que te está importando el mismo texto que aparece en las propias páginas de Aliexpress, por lo que sería contenido duplicado. Y estás en lo cierto.

En este caso podrías hacer dos cosas:

  • ​Editar el contenido de los productos para que no sean contenido duplicado y cada uno tenga su descripción, título y demás. Con esto podrías tener cientos de nuevas páginas en tu blog, con contenido de tu temática, lo cual sería muy bueno. Pero claro, también sería un gran trabajo.
  • Poner que no se indexe la página de la tienda. Podrás poner que la URL donde tengas la tienda, o la de los productos (ya que se genera una URL específica para los productos tipo: http://dominio.com/productos/) no se indexe (si no sabes cómo, pregunta sin problemas ;-) ). De esa forma no habría problema con el contenido duplicado, pero tú mandarías visitas a tu tienda desde tu blog.

​Obviamente la primera opción es la mejor pero requiere más trabajo. Ya dependiendo lo que quieras puedes hacerlo o no.

Otra opción mucho mejor sería la de hacer que ese contenido de los productos se modifique automáticamente para hacerlo único.

Lo que pasa es que comentarte como hacerlo alargaría mucho el artículo así que lo dejaré para el siguiente dónde te contaré como crear la tienda con AliPlugin en 10 minutos y tener todos los productos con contenido único.

Si no quieres perdértelo, usa el formulario que aparece a continuación ;-)​

Como sacar el maximo partido a AliPlugin

La opción que tengo yo en uno de mis blogs (el que he enlazado al principio), de forma provisional, es poner el blog en un dominio que esta bien posicionado en Google, y luego la tienda en otro que es independiente. Esta es una opción temporal ya que tengo pendiente implementar lo que te contaré en el siguiente post.​

Si has llegado hasta aquí, supongo que te está pareciendo interesante, así que agradeceré muuucho, muchíiisimo, si dedicaras un segundo a pasarte por esta dirección donde está mi artículo en MKTFan y me dejes un votito. 

Simplemente tienes que dar a la flecha hacía arriba que sale encima de mi careto :-) 

¡¡Mil gracias!!​

Si hacemos el trabajo de editar los productos, o conseguirlo automáticamente, será muy bueno para el SEO, ya que tendremos muchos productos de una temática con contenido único. Además, seguramente tengas muchas páginas vistas porque el plugin lo hace muy bien para mostrarte muchos productos relacionados. Por tanto, te puedo decir que sí que es cierto que ven muchas páginas en cada visita.

Sino hacemos ese trabajo y preferimos que Google no lo indexe, la mejor estrategia es crear un blog que posicionemos y desde ahí mandar visitas a la tienda (como hago yo en algún proyecto, por ahora...) o si solo quisieras montar la tienda, siempre podrás mandarle visitas a través de Facebook Ads, Adwords u otro medio de anuncios de pago por click.

Estadísticas para saber si funciona nuestra tienda

Una de las cosas que más me gustan de estos plugins, y que marcan la diferencia entre el que está bien acabado y el que no, son los sistemas de estadísticas que incorporan para que hagas un seguimiento de lo bien o mal que está funcionando.

​En este caso AliPlugin incorpora un sistema de estadísticas que, combinado con la gran cantidad de información que puedes ver en tu panel de control del sistema de Afiliados de Aliexpress, será más que suficiente.

La imagen que te muestro a continuación corresponde al blog de prueba del blog con el que he estado haciendo las pruebas y capturas para este post:​

estadisticas-de-aliplugin-2

Los datos que te muestra el plugin son los siguientes:

  • Número de productos que tienes en el catálogo.
  • El número de ellos que se han visto por las personas que han visitado tu página.
  • Los productos en los que han hecho click en "Comprar Ahora" mandándoles a la página de AliExpress.
  • Puedes ver los productos en concreto que se han visto, mostrando exactamente cuántas veces y desde cuál de ellos se ha mandado al lector a la página de Aliexpress donde podrá comprar el mismo.

Ya si lo ha comprado o no, podrás verlo en las estadísticas de tu panel de control de los afiliados de Aliexpress que incorpora bastantes estadísticas muy útiles.

Vídeo Tutorial sobre AliPlugin - Todo explicaito paso a paso ;-) 

Bueno, te lo he avanzado varias veces durante al artículo y no era mentira! He vuelto a la carga con los vídeos... Lo siento, le estoy pillando el gustillo así que os daré la chapa con ellos muy a menudo (Noooooo!! Sé que estás gritándolo). Pero no, ya verás como así te queda todo muuucho más claro.

A continuación te muestro el vídeo. Si no te aparece correctamente, puedes ir a su página directamente aquí: ​

No todos los vídeos los publico en posts, así que si no quieres perderte ninguno, solo tienes que pulsar el botón rojo ;-) .

¿Qué te ha parecido? Ya sabes que los comentarios sobre los vídeos que hago los agradezco mucho, ya que estoy empezando con ellos así que toda opinión es poca. Y si quieres, también te puedes suscribir a mi canal de Youtube para estar atento a los próximos así como al resto que voy viendo de otras personas muy interesantes también.

¿Cómo se consigue AliPlugin y cuánto cuesta?

Cuando hablamos con plugins tan bien hechos y con funcionalidades tan avanzadas, normalmente estamos hablando de plugins de pago.

En este caso no es distinto, pero he de decir que el pago no es nada desorbitado (aunque eso lo decide cada uno en función de sus posibilidades claro...).

Podéis ir a la página oficinal de AliPlugin​ y lo verás por 47$ + IVA. En total se queda en 56,87$ (en el momento de estar escribiendo este post, podría cambiar más adelante).

Además, por ese precio, lo puedes usar en 5 webs distintas. Ya si quieres usarlo en hasta 100, subiría a los 300$ y pico. A mi por ahora con la primera licencia me vale ;-) .

Lo podrás pagar tanto con tarjeta de crédito como con Paypal.

Llegados al final del artículo, me gustaría saber tu opinión. ¿Qué te parece el plugin? ¿Crees que es algo que podrías encontrar interesante como para usarlo?

En próximo artículos te voy a ir hablando de otras soluciones de este tipo que también están muy bien, así que estate atento ;-)

Por ahora espero que te haya aportado información interesante y ¡nos vemos en los comentarios!​

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 4,83 sobre 5)
Loading...
Follow

Sobre el autor del artículo

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Lo más importante es tu opinión, ¡deja tu comentario!:

(68 ) comments

Para una persona que haya trabajado como comercial, es como llevar un catálogo a la medida en su bolsillo. La cuestión informática ya es otra cosa.

He retomado otro proyecto al que he llamado #Postempleo y creo que este artículo le viene muy bien.

En otro orden de cosas, he simplificado y actualizado el ‘entorno digital’ del ‘blog del ratón’ por lo que puede haber algún cambio en mi contador de comentarista en tu blog.

- Tuitea este comentario

Reply
    Jorge 09/02/2015

    Parece una herramienta que nos puede ahorrar muchas muchas horas. La verdad que este tipo de plugins están muy bien y siempre podemos hacer lo que tú dices si no queremos pegarnos una paliza de editar los productos, enviamos visitas y puede ser un dinerillo extra.

    Yo ahora ando liado con la reestructuración de la web, he piyado studiopress (el lote entero) y estoy probando en sitio de prueba ciertas cosillas junto con TCB, la verdad es que aunque funciona, hay ciertos bugs (como no mostrar en los lightboxes las letras en determinados apartados, aunque funcionar funciona). Por cierto, con Thrive Leads se puede poner algún shortcode o algo para crear un optin de dos pasos como el que ha creado berto en su homepage con genesis (el formulario del inicio)?

    ¡Un saludo!

    - Tuitea este comentario

    Reply
      Javier Elices 09/02/2015

      Hola Jorge!

      Me alegro también de verte de nuevo por aquí :)

      Esta herramienta es una maravilla por la facilidad de uso y el resultado que te genera. La verdad es que estoy descubriendo muchas de ellas, de las cuales iré hablando poco a poco…

      Ya sabes, primero me gusta probar bien las cosas para saber de lo que hablo cuando escriba de ello.

      No entiendo muy bien lo del Thrive Content Builder con las letras del lightbox… Ya me contarás más en detalle o incluso podemos hablarlo por gtalk o alguna herramienta de chat similar. Incluso por Skype si me apuras.. Solo tienes que comentármelo y podemos verlo en vivo.

      Con lo de Berto te refieres al botón que pone de “Apúntate gratis a nuestra training rápido”? Si es así, sí que se puede… Es lo que llaman “2 steps lightbox” los de Thrive.

      El otro día hice un webinar en Quondos donde fui cubriendo la herramienta en su totalidad. Cuando lo publiquen en Youtube lo comparto con todos vosotros y podrás verlo en todo su esplendor.

      Cualquier duda, ya sabes dónde estoy 😉

      Un saludo máquina!

      - Tuitea este comentario

      Reply
        Jorge 09/03/2015

        Hola Javi! Ya comentarás cuando la suban al canal. Lo de las letras, es difícil de explicar, eliges el lightbox que quieres y al añadirlo, en la cajita donde te aparecería marcado en cualquier tema, en génesis sale en blanco, pero bueno puedo usarlo que es lo importante, además no te voy a tener dándome soporte tú jaja, ya bastante haces y para eso estoy dentro del año de soporte de thrive themes.

        Y lo del training es a lo que me refiero, aunque creo que voy a hacer la homepage íntegramente con tcb y listo… A ver si el grid de post me queda tan bien como a ti!!

        Espero que hayas descansado en las vacas, ya si hablamos por uno de esos medios que no sea para que me des soporte :p!

        Nos leemos!

        - Tuitea este comentario

        Reply
    Javier Elices 09/02/2015

    Muy buenas #Jerby!

    Espero que estés teniendo un buen verano :)

    En cuanto al ranking de comentarios… a ver si lo actualizado, que por ahora lo hago de forma manual, y vemos si ha habido sorpresas este verano.

    Me alegra mucho que te haya podido parecer interesante ya que, aunque sea algo muy fácil de llevar a cabo, a muchos les puede asustar pensando que es algo más técnico. Pero no es así, es algo muy sencillo y asequible por todos.

    Me alegro ver que sigues por aquí ahora que vuelvo a publicar.

    Un saludo!

    - Tuitea este comentario

    Reply
Silvia Cueto 09/02/2015

Hola Javi, la verdad que los plugins más majos son de pago pero es increible lo que hacen. Ya nos contarás cuanto facturas jeje que estaría bien ver números. En cuanto a como monetizar nichos los tutoriales que hay por ahí se saltan pasos voy aver si tienes alguno y si no ya te doy la idea para próximos post. Una serie de post de coo monetizar un micronicho con detalle ;).
Buen tutorial.
Abrazos
Silvia Cueto

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 09/02/2015

    ¡¡Buenas Silvia!!

    Si, la verdad es que hay plugin que hacen verdaderas pasadas, pero claro, son de pago. De algo tienen que comer los que dedican tanto esfuerzo en crearlos 😉 Pero bueno, ahí cada uno valora si le sale rentable o no la inversión.

    Muchas veces el tiempo que te ahorras es dinero, como bien sabes 😉

    En cuanto a las cifras… jejej. Alguna vez he mostrado cantidades generadas con distintas técnicas. Por ejemplo, en la ponencia del iDay, hablé de varias cosillas y mostré los números de cómo me fue con ellas. Puedes recuperarla por el blog, en la página de vídeos que enlazo desde arriba si no la has visto, que no lo recuerdo…. (es la primera que hice, no me lo tengas en cuenta 😛 jejej).

    Puede ser una buena idea lo que comentas de los micronichos. Emilio de campamentoweb suele tener muy buenos artículos sobre eso. Suelen ir más orientados a SEO, pero también mete monetización.

    Mira por mi blog si encuentras algo, y sino, lo apunto para hacer una serie.

    Un abrazo y mil gracias por comentar!!

    - Tuitea este comentario

    Reply

Hola Javier, primero felicitarte por este post y justamente ya hace un tiempo venía pensando en el sistema de afiliados de Aliexpress, así que viene muy bien este plugin y ya lo marco para utilizarlo en un proyecto.

Y lo del verano bueno aquí en Sudamérica lo estamos esperando ya que recién estamos saliendo del invierno jaja lo comento porque leo bastante blogs españoles, todos se refieren a como sus lectores están pasando el verano, vacaciones y para algunos todavía nos falta jeje :)

En fin, gracias por compartir tan buen contenido. Un saludo desde Uruguay 😀

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 09/02/2015

    Hola Esteban!

    Me alegra que te parezca interesante :) Ya nos contarás si te decides a probarlo…

    Tienes tooooda la razón con lo del verano!! Sé que muchos de vosotros estáis por Sudamérica y ahí aún os queda un poco para el mismo. Entiendo si os da un poco de rabia escuchar hablar tanto del verano, a mi me pasaría!!! jeje. Pero bueno, ya nos contaréis vosotros cuando estéis ahí disfrutando del calorcito mientras nosotros estamos debajo de la manta :-)

    De hecho, no descarto pasarme por no muy lejos de ahí cuando estéis en verano :-)

    Un saludo y mil gracias por pasarte por aquí y comentar!

    - Tuitea este comentario

    Reply
Johnny 09/04/2015

Hola Javi!

Me queda una duda con este plugin, en el caso de los precios se actualizan automáticamente si cambian o hay que hacer algún otro proceso?

Saludos crack!

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 09/04/2015

    ¡Hola Johnny! ¿Cómo vas?

    Si si, hay una opción para que se actualicen los precios con la frecuencia que decidas. Ahí también puedes decir que no se actualicen las descripciones o el título si quieres, para que no pierdas el trabajo si los has editado a mano.

    En el vídeo se ven esas opciones claramente! Y podrás ver también mi voz angelical! 😛

    ¡¡Saludos!!

    - Tuitea este comentario

    Reply
Noemí 09/05/2015

Increible post!
Me ha encantado, deseando que publiques cómo cambiar los textos automáticamente
Gracias!
Saludos!
Noe

- Tuitea este comentario

Reply
Noemí 09/05/2015

Por cierto ¿Cuánto paga de comisión Aliexpress? He leído en un artículo que no todos los artículos tienen comisión ¿Cómo podría saber cuáles sí tienen?
Gracias
Saludos!
Noe

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 09/07/2015

    Hola Noemí,

    En Aliexpress, si lo gestionas directamente desde su sistema de afiliados propio, no tiene una comisión fija como en la mayoría de plataformas de afiliación. Cada producto tiene una comisión propia.

    Con este plugin, puedes hacer una búsqueda del producto que te interesa, y te indicará la comisión que tiene cada uno de los resultados que te salgan.

    También puedes filtrar que te aparezcan solo los productos dentro de un rango de comisión que tú definas.

    Para que te hagas una idea, suelen estar en torno al 5%, los productos relacionados con electrónica… El resto no te sé decir.

    La diferencia respecto a otros como Amazon, es que en Amazon también suele ser del 5% hacía abajo, pero con un límite de 10 euros. Por ejemplo si vendes un producto de 500, que el 5% serían 25 euros, te darán solo 10. En Aliexpress no hay ese límite.

    Espero haber resuelto la duda.

    Un saludo y mil gracias por tu comentario!

    - Tuitea este comentario

    Reply
      Noemí 09/07/2015

      Muchas gracias Javier
      Sí me has aclarado todo a la perfección,así da gusto
      Saludos!
      Noe

      - Tuitea este comentario

      Reply
Alain 09/08/2015

Hola Javi:

Me parece muy bueno este plugin y estoy bastante motivado a comprarlo pero antes de tomar la decisión me surgen algunas dudas:

Sabemos como es la gente de desconfiada y me imagino que muchas personas notarán el cambio a la hora de comprar de mi página a la de Ali Express y esto les puede hacer desconfiar. ¿Cómo si estoy comprando en una página y a la hora de pagar me aparece otra? Eso va a hacer desconfiar a muchossssss.
¿Qué tú crees?

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 09/08/2015

    Hola Alain,

    Si, eso que comentas podría pasar en algunos casos, pero en otros muchos, si realmente quieres el producto, no debería. Piensa que la otra página a la que llegan empieza a ser muy conocida.

    Es como si mandas a alguien a Amazon o Ebay, que todo el Mundo conoce estas páginas y no desconfiará de ellas.

    De todas formas, puedes orientarlo de forma que no digas que es una tienda. Simplemente un catálogo de productos que luego se compran en Aliexpress. Todo depende de cómo lo organices para que la gente no se sienta engañada, en caso de que detectes que estás teniendo los problemas que dices.

    Una forma podría ser cambiando el botón “COMPRAR AHORA” por “Ir a la tienda original a ver el producto”, o “ver toda la información” u otras cosas que no den la sensación de que vas a comprarlo ahí mismo.

    Ya nos contarás qué decides hacer y cómo te va!!

    Un saludo y gracias por tus comentarios :-)

    - Tuitea este comentario

    Reply
      Alain 09/08/2015

      Hola de nuevo.

      He estado leyendo los Términos de Uso y veo que hay 2 tipos de licencias, una regular que te sirve para 5 tiendas y otra de desarrollador para 100 tiendas. Pero no veo el precio de esta última por ninguna parte. No es que me interese adquirirla por el momento pero, pudiera ser que algún desarrollador sí le interese ofrecer el producto, sería bueno conocer esa información

      - Tuitea este comentario

      Reply
        Javier Elices 09/08/2015

        Hola Alain,

        La licencia que dices para 100 sitios web, son 397$ más IVA.

        Seguro que a gente que vea que funciona bien y que obtiene buenos ingresos, les podría salir rentable.

        Saludos!!

        - Tuitea este comentario

        Reply
Alvaro 09/11/2015

Hola Javi, llevo varios días revisando y pensando en este post, y hasta ahora solo me afilie en aliexpress, ya lo había visto dado que estoy haciendo un análisis de productos con Alibaba. Bien, estoy buscando la lana para comprar el plugin y el dominio entonces. Ahora pregunto…..tome algunos códigos de algunos banner y los probe y puse en Facebook en algunos grupos de ventas autorizadas de cualquier cosa…..coloque el script del banner completo, pero en el post de FB sale tal cual y dentro el link del enlace aliexpress y se genera la imagen de alix express tal cual hubiese dejado un enlace…pero no veo trafico en esos enlaces….que podrías decirme?

P.D: Disculpen, se que no estoy comentando sobre el Plugin pero si de Afiliado AliExpress.

Saludos, Caracas

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 09/14/2015

    Hola Álvaro,

    No sé si entiendo muy bien lo que has hecho. ¿Has obtenido el código javascript del panel de afiliados de Aliexpress y lo has pegado directamente en Facebook?

    Si es el caso, realmente no puedes poner un script así en Facebook. Solo puedes poner lo que es el enlace normal.

    Si pones el enlace normal, te contabilizará los clicks, pero no las impresiones, ya que para eso necesita el script y eso solo puedes ponerlo en una web.

    No sé si eso responderá a tu pregunta. De todas formas, fíjate en la fecha de las estadísticas ya que estas son de unos 3 días atrás, así que a lo mejor no has llegado al día en el que lo hayas puesto.

    Ya me comentarás si esto te ayuda o dame más detalles sobre la duda.

    Un saludo!

    - Tuitea este comentario

    Reply
      Alvaro 09/15/2015

      Javi,

      ok es que como saque el link de afiliado y lo pegaba en FB y no contabilizaba clic pense no funcionaba, luego tome todo el script y vi que igual me genera la imagen de ali express en el post pense que el banner si se contabilizaba aunque alli embebido resaltaba el enlace para cliquear. Pero con lo que me dices quedo conforme, más con el aporte queno se contabilizan impresiones.

      Ya he visto estadistiscas de unos dias luego de cerrado dia actual.

      Saludos y gracias por la respuesta y la apertura.

      - Tuitea este comentario

      Reply
Vigonet 09/12/2015

Gracias por compartir tu conocimiento. Estoy deseando que nos cuentes cómo conseguir el contenido único en cada uno de los productos. No lo demores mucho que quiero empezar ya!

Por cierto, no tendrás un cupón de descuento para el plugin no?

Gracias por tu tiempo y un abrazo!

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 09/14/2015

    Hola Vigonet!

    No, lo siento pero no tengo ningún código de descuento para el plugin.

    El de modificar el texto para hacerlo lo más original posible tardará un poco porque no es algo demasiado sencillo. Es decir, no es que apliques un plugin y ya está sino que requiere de trabajo.

    Llegaré en alguno de los siguientes artículos así que estate atento 😉

    Un saludo y gracias por tu comentario!!

    - Tuitea este comentario

    Reply
Pedro 09/14/2015

Hola,

En primer lugar enhorabuena por el post, muy didáctico.

He visto que en el blog que acompaña a la tienda tienes un comparador de precios de un producto en las distintas tiendas (ebay,amazon,aliexpress). Investigando he visto que el plugin que utilizas si no me equivoco es Wpcomparador. Es un plugin de pago y me gustaría saber si merece la pena comprarlo.

Muchas gracias

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 09/14/2015

    Hola Pedro,

    Me alegro que te haya parecido interesante.

    Sí, efectivamente ese plugin se llama WPComparador. Es un plugin de pago.

    Tengo pensado escribir sobre él muy pronto. Así que si quieres esperar y verlo en funcionamiento, estate atento a que publique el post.

    A mi me va bien y estoy contento con él.

    Si te interesara, he conseguido un código de descuento hablando con el desarrollador. Podrías verlo aquí:

    https://gumroad.com/a/253637747

    Ya me dirás! y como digo… pronto publicaré sobre él.

    Un saludo y gracias por comentar!

    - Tuitea este comentario

    Reply
christian 09/22/2015

Gran puesto en escena de uno de los grandes en tema de afiliación, solo me pregunto hay posibilidad de realizar lo mismo en prestashop ? Solo existe para WP?

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 10/05/2015

    Hola Christian,

    Si, esto es solo para WordPress. Conozco otros plugins que funcionan con otros afiliados, como por ejemplo Ebay o Amazon, pero estos son siempre para WordPress.

    Para Prestashop desconozco si hay alguna solución, pero si me entero te lo comunicaré. Del mismo modo, coméntame por favor si te enteras de algo 😉

    Un saludo y gracias por comentar!

    - Tuitea este comentario

    Reply
      christian 10/07/2015

      Lamentablemente no hay alternativa, vi algo para prestashop y amazon pero tenia un precio de 200€ y parecia muy inestable. Asi que mi solucion a sido pasarme a wp :)

      gracias por el post y el comentario

      - Tuitea este comentario

      Reply

Vaya post más bien currado. Gracias Javi, me llevo buenas ideas para implementar. Eso si tendré que volver al post varias veces.

Gracias por la info.

Saludos desde California!

Gus

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 10/05/2015

    Hola Gustavo,

    Me alegro que te haya parecido interesante.

    Espero verte a menudo por aquí 😉

    Un saludo y gracias por tu comentario!

    - Tuitea este comentario

    Reply
Ricardo 10/05/2015

Buenísimo artículo. Siempre escuche hablar del programa de afiliados de aliexpress pero nunca me animé a probarlo. Excelente trabajo gracias por compartir. Saludos!

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 11/24/2015

    Hola Ricardo,

    Me alegro que te haya aportado.

    Ya me dirás si lo aplicas a algún proyecto y qué tal te va.

    Un saludo y gracias por comentar!

    - Tuitea este comentario

    Reply
carmelo 11/12/2015

Hola ,gracias de antemano por la información q compartes,al leer el post me surjen dudas,a ver, se puede hacer con wordpress un comparador online utilizando los productos de varias páginas con programa de afiliados?digamos que utilizamos el aliplugin, se puede combinar con otros sistemas de afiliados o sólo podemos utilizar ese?cuantos productos podemos tener? He leido por hay q más o menos son 50 productos.
Bueno hay te lo dejó ,un placer.

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 11/24/2015

    Hola Carmelo,

    En cuanto al plugin de Aliexpress que comento, puedes poner todos los productos que quieras. Según las búsquedas que hagas te saldrán más o menos, pero puedes hacer todas las búsquedas que quieras.

    En cuanto a un comparador, con Aliplugin solo puedes mostrar precios de Aliexpress.

    Hay opciones varias para hacer un comparador. Aquí tienes un post extenso sobre el tema:

    http://www.monetizados.com/crear-un-comparador-de-precio.html

    Espero tu comentario en el mismo diciéndome qué te parece 😉

    Un saludo y gracias por comentar.

    - Tuitea este comentario

    Reply
Jorge 11/17/2015

Hola, ha sido todo un descubrimiento tu blog :)

Mi pregunta es, yo se que hay plugin parecidos a este para Amazon y otras tiendas pero hay alguno similar en cuanto a calidad y facilidad a este para Ebay?

Gracias!

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 11/24/2015

    Hola Jorge,

    Para Ebay por ahora no conozco ninguno que te monte una tienda completa de una forma tan rápido como con Aliplugin.

    Puedes echar un vistazo a este post:

    http://www.monetizados.com/crear-un-comparador-de-precio.html

    y verás alguna aproximación que podrías usar para mostrar precios de Ebay y otras para determinados productos.

    Ya nos dirás qué te parece.

    Un saludo y gracias por comentar!

    - Tuitea este comentario

    Reply
Ganar dinero 11/17/2015

Muy buen artículo, de los más completos que he leído sobre el tema. Me lo guardo y me quedo por tu blog, que es genial. Enhorabuena por el trabajo.
Saludos

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 11/24/2015

    Gracias!!!

    Me alegro que te haya parecido interesante y espero verte a menudo por el blog.

    Un saludo!

    - Tuitea este comentario

    Reply
Francisco Javier 11/29/2015

Bueno, lo primero felicitarte por tu artículo. La idéa de Aliplugin es muy buena y me estoy planteando llevarlo a cabo a no mucho tardar. Sin embargo, hay una cosa que me frena de momento: Comentas que cada producto te genera un título y una descripción y claro, esto es contenido duplicado y google lo penaliza. Una solución sería editar el contenido de los productos (descripcion, título y demás) así, tendríamos cientos de nuevas páginas con contenido de mi temática, lo cual sería muy bueno. Perfecto, llevaría mucho trabajo; personalmente no me importa, yo lo haría. Ahora bien, ¿Y al actualizar los productos se pierde el trabajo de edición de los contenidos?
Comentas que otra opción mucho mejor sería la de hacer que ese contenido de los productos se modifique automáticamente para hacerlo único; eso sería, pienso, una gran solución, independientemente de escribir entradas en el blog. Comentas que vas ha escribir un nuevo artículo explicando cómo crear la tienda en 10 minutos y tener los productos con contenído único. Estoy deseoso de leerlo, estaré atento para leerlo detenidamente. Espero que en el artículo trates estas cuestiones. Mil gracias por tus contenidos, son muy buenos y de gran ayuda. Ahhh, los vídeos, sigue haciendolos, lo haces muy bien y son de gran ayuda, visuales, que lo entiendo mucho mejor. Gracias de nuevo. Un saludo, Javier La Orden

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 12/23/2015

    Hola Francisco Javier,

    Perdona por tardar en la respuesta.

    Agradezco mucho tu comentario.

    Te diré que la mejor opción, sería sin duda el hacerlo a mano. Sería lo que te evitaría problemas de Google, y como dices, tendrías un montón de páginas con contenido único de distintos productos.

    Respecto a lo que comentas, hay una opción para evitar que se actualicen las descripciones. Es decir, que para no pisar todo el trabajo, podrías actualizar solo el precio.

    En cuanto a la solución que propongo, estaría bien para conseguir una web con mucho contenido único, eso sí, el contenido no sería tan bueno, incluso podríamos decir que sería malo, ya que se generaría automáticamente.

    No tiene nada que ver con crearlo tú mismo, pero podría valer.

    De todas formas, eso lo publicaré más adelante porque tengo que hacer muchas más pruebas para poder mostrar resultados reales.

    Un saludo y suerte!

    - Tuitea este comentario

    Reply
      Javier 01/04/2016

      Bueno, primero feliz año a toda la Comunidad. Gracias por tu respuesta y tus consejos. Estaré pendiente a la publicación. Estoy devorando todo el blog, me encanta, Uffff…, “cuanto tengo que aprender”, genial. Gracias de nuevo.
      Javier La Orden

      - Tuitea este comentario

      Reply
Walter 12/07/2015

Muchisimas gracias Javier por tan buen aporte, sin más preámbulo manos a la obra. Te iré informando mis progresos y dudas. Saludos.

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 12/23/2015

    Hola Walter,

    Este plugin es para un blog en WordPress, por tanto no te serviría para un blog en blogspot. Te lo digo por si quisieras aplicarlo en el blog de tu firma.

    Un saludo y gracias por comentar.

    - Tuitea este comentario

    Reply
Ruth 12/12/2015

Mil gracias por este pedazo de post. Me ha surgido una duda. Entiendo que con este plugin sólo se pueden presentar productos de aliexpress, pero se puede combinar este plugin con otro tipo woocommerce o lo que sea para tener productos de otras tiendas también?

Muchas gracias!

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 12/23/2015

    Hola Ruth,

    Si, este plugin es solo para Aliexpress. Hay otros productos que son para Amazon, otros para Ebay, etc… Pero en general pocas veces son para varios en conjunto.

    Podrías usar el plugin wp-comparador del cual hablo en este artículo:

    http://www.monetizados.com/crear-un-comparador-de-precio.html

    pero serviría para productos de Amazon, Ebay, Aliexpress y varios juntos, pero no te crea una tienda completa sino una tabla de productos. Según el caso con eso podría valer.

    Si quisieras añadir un woocommerce, lo podrías hacer también, pero digamos que tendrías dos tiendas distintas integradas en tu mismo blog.

    No sé si me he explicado bien, sino coméntame.

    Un saludo y gracias por comentar!

    - Tuitea este comentario

    Reply
Oswldo Carmona Parra 01/11/2016

Hola Javier, ¿Esto es dropshipinp? ¿Tenemos que atender nosotros a los clientes?

Felicides , muy buen artículo.

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 01/11/2016

    Hola Oswaldo,

    No no, esto funciona con los sistemas de afiliados. Tú recomiendas un producto que se vende en Aliexpress, y si alguien lo compra (en Aliexpress, no en tu web), te genera una comisión.

    Lo “único” que hace este plugin es traer todos esos productos para mostrarlos en tu web, pero luego la venta final se realiza en la página de Aliexpress, por lo que ellos se encargan de todo.

    Espero que te sirva.

    Un saludo y gracias por comentar.

    - Tuitea este comentario

    Reply
Dangel 01/28/2016

Hola Javier.

Quisiera saber ¿qué método de pago tiene el programa de afiliación de Aliexpress?

He buscado información, hasta que me tope con tu articulo pero no lo mencionas.

Saludos.

- Tuitea este comentario

Reply
Alex 02/20/2016

les comento que uso uno para amazon y funciona bien este me gusta por que puedo subir muchos productos, el que uso viene con seo integrado y modifica el texto, es algo asi como cambiarlos de lugar. la ventaja de amazon es que son productos de calidad en ali la ventaje es que son mas baratos, tengo pensado comprarlo y luego le digo espero que sea verdad que sube mucho productos facilmente.

- Tuitea este comentario

Reply
Loli 02/21/2016

Casi he estado a punto de comprar el plugin. Pero he mirado más a fondo tu página de muestra http://accesoriosgopro.mirar.info/ y me he dado cuenta de que si das al icono de facebook, te lleva a una página que sí bien su temática es la de accesorios gopro nada tiene que ver con tu página de muestra.
Lo más curioso es que la página real de accesorios gopro como su facebook utilizan el sistema de afiliados de amazón, por lo que intuyo que aliplugin no funciona realmente. Al menos en la venta de accesorios gopro.

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 02/21/2016

    Hola Loli,

    La página que ves es de test y la creé para el post y hacer algunas pruebas con el plugin.

    Como bien dices, los productos que más promociono en la página de Facebook son de Amazon, porque son a los que corresponde el blog, pero dentro de los posts del mismo, también recomiendo algunos dentro de Aliexpress.

    En cuanto al plugin funciona bien, yo realmente prefiero Amazon como afiliado que Aliexpress (para ser sincero al 100%), pero hay mucha gente a la que le va muy bien con Aliexpress.

    Al final es cada uno probar lo que mejor le va.

    Mi misión, hacer que conozcáis esta información y luego que cada uno decida 😉

    Un saludo y gracias por tu comentario!

    - Tuitea este comentario

    Reply
Gabriel 03/02/2016

Hola
Gracias por tu tutorial
el tema que compre el plugin lo instale, instale uno de los temas que vienen con el aliplugin pero a la hora de cargar los productos no me importa nada.
Cual sera el problema?
Saludos
Gabriel

- Tuitea este comentario

Reply
Jack 03/15/2016

Hola Javier, desde hace ya un par de meses había leído este post y bueno tenia la espina de probar el plugin, bueno el día de hoy decidí entrar y al momento de tratar de registrarme a su programa de afiliados me esta marcando un error.

Quise ver tu sitio de prueba para darme una idea y también lo vi con error.

Mi pregunta es ¿Aun funciona este sistema? veo que entre este y amazon recomiendas más el de amazon ¿Hay algún plugin que haga algo similar a Aliexpress?

Saludos Javier.

- Tuitea este comentario

Reply

Buenas Javier

Como hago para instalar Link de publicidad de aliexpress en el blog del aliplugins, Ademas que tipo de información me recomiendas que escriba en el ¨blog¨de Aliplugins

- Tuitea este comentario

Reply
Johnny 04/25/2016

Hola Javi!

Corrígeme si estoy equivocado, pero AliExpress sólo trabaja con bancos europeos, verdad? Sabes si existe alguna forma de poder tener una cuenta en un banco de Europa viviendo en América?

Saludos colega!

- Tuitea este comentario

Reply
Alberto 06/24/2016

Hola Javier,

¿Sabes si Aliexpress tiene algún sistema de afiliados tipo Amazon?. En el que no haga falta tener un plugin para poder recomendar sus productos. Sino que puedas generar un link de afiliado de cada producto que quietar patrocinar.

Gracias.

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 06/28/2016

    Hola Alberto,

    Sí, lo tiene. Puedes recomendar productos al igual que de Amazon obteniendo simplemente el link.

    En el post pongo un enlace a donde tienes que apuntarte para ello.

    Un saludo!

    - Tuitea este comentario

    Reply
Armasm 07/04/2016

3 dudas:

1. El pago para el plugin es único?
2. Q pasa si no trabajo con wordpress ?
3. Como afiliado con Amazon, tengo q tener una cuenta por cada país…. Con la tienda plugin de ali es igual? O la comisión se va a dar tanto si compran d España, la china o Rusia?
Gracias

- Tuitea este comentario

Reply
Alberto Cuenca baus 10/10/2016

Excelente artículo Javier, sólo me a faltado saber si con la compra del plugin sólo se obtiene una tienda y en caso afirmativo, que dijeras que coste tienen las siguientes licencias.

Fenomenal trabajo una vez más!!, un saludo

- Tuitea este comentario

Reply
    Javier Elices 10/26/2016

    Hola Alberto,

    Eso lo trato todo en el artículo, y sino, en el vídeo tendrás toda esa información.

    Un saludo y gracias por tu comentario!

    - Tuitea este comentario

    Reply
      Naiara 12/06/2016

      Buenas tardes Javier,

      En primer lugar darte las gracias por el pots que lo he encontrado de casualidad, y es justamente una de las ideas que me rondaban por la cabeza y no sabía exactamente como llevarla a cabo. Aunque sigo teniendo algunas dudas, ya que soy nueva en esto, me gustaría saber unos datos a cerca de ser afiliado en aliexpress.

      -Con las ganancias recibidas nose si he de pagarle hacienda o crearme una empresa legal antes de nada (Soy de España por tus vídeos veo que también) y lo siguiente es preguntarte si en mi blog yo proporciono artículos de falsificación (que es exactamente lo que no quiero) pero como en tu vídeo podemos ver importas todos los artículos sin repasarlos uno a uno, en caso de que busquen un culpable ¿Yo tendría algo que ver en ello? o afectaría al vendedor… y en principio son las primeras dudas que me preocupan para ser afiliada de aliexpress o no.

      Gracias de antemano, espero su contestación saludos.

      - Tuitea este comentario

      Reply
jose luis 12/21/2016

hola me gustaría saber porque solo me deja importar dos categorías después de esto dice que no hay productos a importar en las otras categorías que he importado

gracias

- Tuitea este comentario

Reply
Facu Oreste 12/29/2016

Hola Javi,
excelente post, lo unico que la web del ejemplo esta “rota”

Hablo de http://accesoriosgopro.mirar.info/

Gracias por el dato y veré de ponerlo en practica lo antes posible!

- Tuitea este comentario

Reply
Pablo 01/11/2017

Yo tengo una perfumería (física) y ahora me gustaría hacer también una tienda online, pero tengo una duda: ¿cómo consigo las imágenes de los productos? Yo compro los perfumes a mayoristas, no a los fabricantes. ¿Es al mayorista al que debo pedir las imágenes para mi web? Es que prácticamente cada perfume es de un fabricante diferente.

- Tuitea este comentario

Reply
Nacho 01/16/2017

Hola que tal. En primer lugar enhorabuena por tu página, eres un crack. En segundo lugar comentarte.

Una vez montada la web con aliexpress, y demás, me surge una duda obvia o no, pero vamos, como todos ya sabemos, en aliexpress hay falsificaciones de productos muy buenas, por ejemplo (doy ideas), chaquetas de moto tipo ALPINE STARS, y por supuesto de miles de cosas más claro.

La pregunta es…..si pones estos productos en tu tienda….al ser solo un intermediario te pueden meter el paquete?, me refiero a que si creas una fan page para que la gente lea sobre tus productos y demás, y están comprando falsificaciones claramente, aunque por supuesto no te lo va a poner nunca en el anuncio….

Se que es algo evidente la pregunta pero no se si alguien lo ha hecho ya. Se que por ejemplo con los accesorios de GO PRO no pasa nada, pero si que hay de ropa y demás como LACOSTE y RALPH LAUREN, que son descaradas.

Un saludo cordial

- Tuitea este comentario

Reply
nacho 01/16/2017

Vaya hombre, no sabía que el aliplugin costaba 47 duraznos!!! que pena, podrían darlo gratis, así todos salimos ganando….

- Tuitea este comentario

Reply
nacho 01/16/2017

Hola de nuevo amigos, una pregunta. Me acabo de registrar y el API me dice que me tardará unos 5 días en mandármelo…. Me he quedado “astasiao”, eso es mucho tiempo.

Por otra parte, si mando tráfico a mi web de aliexpresss, y alguien pulsa sobre un producto que quiere ver, y se va directamente a la web de aliexpress, para comprarlo lógicamente se tendrá que registrar y seguir todo el proceso no?. Digo york!

Son preguntas tontas pero……más de uno se la estará haciendo, hehe. Un saludo

- Tuitea este comentario

Reply
Responder

Lo más importante es tu opinión, ¡Deja tu comentario!: